Alita: Battle Angel (2019) es una película de Robert Rodriguez en la cual Alita es un cyborg que se despierta en la clínica de un médico sin recordar quién es. La cyborg deberá usar sus extraordinarias habilidades para combatir contra enemigos terribles, mientras trata de descubrir la verdad sobre su pasado. Pese a que estéticamente no es de las pelis que más me llaman la atención, es un filme super recomendable y te lo pasas muy bien viéndolo.
Hola a todos, he vuelto. Dije que hasta que acabara los exámenes (que los tengo la semana que viene) no volvería, pero me he hartado, así que aquí estoy.
A lo largo de estos días iré publicando las diferentes series y películas que he visto durante mi corta ausencia. Espero que no sea mucha turra.
La forma del agua (2017) es una película de Guillermo del Toro en la que Elisa, que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido. Es una peli de amor muy preciosa, razón por la cual a mí no me ha llegado del todo, no es mi género; pero aun así la recomiendo al 110%, es un pedazo de película.
Bueno gente, es hora de que me ponga enserio con los exámenes de enero; por lo que durante unos días voy a estar desconectado del mundo para concentrarme. Así que si no nos vemos, les deseo un FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FEDIVERSO CONOCIDO.
Según el canal oficial de Pável Dúrov (fundador de #telegram), debido a crecimiento de los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, va a necesitar "financiación adecuada". Esta nueva financiación para por incluir funcionen premium que el usuario tendrá que pagar de su propio bolsillo y la inclusión de anuncios en los grandes canales públicos que hay en Telegram, argumentando que dichos canales ya muestran anuncios para que sus dueños ganen dinero. El sueño ha llegado a su fin.
Me da un poco de pena que las aplicaciones que se posicionaron como una alternativa a las grandes compañías, al final toman caminos muy parecidos a la de su competencia. Habrá que ver qué pasa durante los siguientes meses con las nuevas actualizaciones de #telegram antes de sacar conclusiones precipitadas. Eso sí, el Dúrov asegura que los anuncios respetarán la privacidad de los usuarios y que no incrustará anuncios en los chats privados 1 a 1.